sábado, 29 de diciembre de 2012

Quiero saber de sus experiencias también

Hola otra vez,
Me gustaría que también me contaran cómo fue su experiencia, cómo se dieron cuenta que tenían VPH.
Si es que ya se hicieron algún tratamiento ¿Cuál fue? y ¿Cómo fue su recuperación? y ¿Cómo están y se sienten ahora?
Quiero saber porque mi experiencia es sólo una y aunque compartimos la misma enfermedad, los síntomas, sentimientos y forma de recuperación supongo que son distintas y varían de mujer a mujer.

De nuevo gracias por leerme.

Nuevas noticias-buenas noticias =)

Hola!!!


Muchas muchas gracias a todas y todos que me leen y me han leído.
Me hace muy feliz saber puedo ayudar con mis palabras, que al mismo tiempo sirven como desahogo. Fue y todavía sigue siendo una experiencia difícil pero por el momento estoy tranquila.

Hace un mes fue la revisión más reciente que tuve, yo iba muy nerviosa, con mucho miedo, tanto que a pesar del frío estaba sudando a chorros. El doctor me hizo el papanicolau y la colposcopía; ambos salieron muy bien!!!! =) Así es que chicas... soy la prueba viviente que todo sale bien, todavía me faltan más chequeos y tengo que volver a ir en 6 meses, pero por el momento todo está bien y por 6 meses más puedo estar tranquila.

Pero si apenas te diagnosticaron o ya llevas tiempo con el diagnóstico te aconsejo que cambies tu miedo por la fé en que todo saldrá bien, tu sigue las recomendaciones de tu doctor y es muy importante que hagas tus revisiones para prevenir problemas futuros, es un consejo difícil de llevar porque ya pasé por toda la experiencia, pero por la misma razón también puedo decir que aunque sea un poco de fe, ayuda mucho.

Ah y a quienes me están leyendo por primera vez, les recomiendo que empiecen a leerme desde el primer post que puse, les saldrá hasta abajo de la página entradas antiguas, den click ahí para poder leer todo desde el principio, como pueden ver, todo ha resultado bien hasta el momento.

De nuevo muchas gracias por leerme, Feliz Navidad y Año Nuevo... espero que el siguiente año traiga muchas cosas buenas y especialmente mucha salud.