jueves, 2 de mayo de 2013

Correo electrónico

Hola!!!
Me da mucho gusto que muchas de ustedes me han leído y han compartido sus experiencias para hacer de este espacio algo muy bonito.
Les dejo aquí una cuenta de mail que abrí para que me puedan escribir de forma privada en caso de que así lo quieran.

trodatblog86@gmail.com

Muchas gracias por leerme y saludos!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Apenas también abrí un blog, apenas ando identificandome con él, también doy información desde el punto médico, así como información útil.
    Hagamos union
    http://informateyconocevpg.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus aportes, yo tengo un problema del vph y en contre esta info. http://virusdelpapilomahumano.info/

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos
    Hace un mes mayo 2016
    Note un flujo blanco picazón y abultamiento en mi labio mayor
    Fui a realizarme pir mi cuenta mi pap y la prueva de vph y a los 5 dias recogi resultados los entrege al medico y me dijo que solo tenia una infeccion, me dio ovulos.
    Y la prueba de vph salio negativa y le comente que tenia unas verrugitas en el ano
    Y le dije que era vph pero que no entendia porque no salio en las pruebas
    Y me dijo que las pruebas solo identifica a las cepas que dan cancer
    Y que las verrugas desaparecerian en un mes o mas
    Ya a pasado casi voy a cumplir un mes
    Y las verrugas aumentaron
    Ya tengo dentro del ano tres verrugas y alrededor del ano mas, estan amontonadas y unas de ellas ya estan largas
    Unas son blancas y otras carnosa
    He presentado comezon y humedad
    Otrras verrugas empiezan aparecwr en el pliege de las piernas
    Y tengo comezon como en el vientre por dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además utice el ajo y otros remedios que anuncian
      Y me probócaron . Que salieran mas verrugas

      Eliminar
  4. las verrugas son hpv. no te preocupes no es de alto riesgo oncologico. salen por defensas bajas. la picazón y flujo son hongos, se tratan con ovulos. Si te salen más verrugas no es porque el ajo no funcione o no funcionen las cremas es porque tu sistema inmunologico esta peleando con el hpv. A mi el papanicolau me dio negativo. me hice una biopsia y si tengo hpv...lesion interna. ademas de las verrugas que siempre son hpv, hay formas para tratarse naturales o te las pueden sacar con laser.

    ResponderEliminar
  5. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, vi un comentario en línea sobre cómo una mujer se curó con el remedio a base de hierbas del Dr. Ogala. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas a través de servicios de mensajería. Después de usar el remedio durante 2 semanas, fui a un control médico y la prueba salió negativa. Ahora estoy completamente curado del virus del herpes. Estoy contento y viviendo una vida feliz ahora. para aquellos que tienen el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar o comunicarse con el Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar