martes, 10 de septiembre de 2013

Mi vida hasta ahora

Hola Hola!!!!
Yo sé que hace mucho no pongo entradas nuevas...
Pero ahora intentaré escribir un poco más de mi vida personal, que realmente no les he comentado mucho de eso.
Sigo con mi novio de hace 4 años y todo sigue estable en la relación, claro que como toda relación larga tenemos momentos en los que nos nos peleamos y frustramos (a veces por las cosas más extrañas) pero todavía seguimos felices y enamorados.
Trabajo haciendo traducciones y redactando documentos administrativos por lo que me la paso gran parte del día sentada =/ Tengo días estresantes en los que parece que el trabajo no va a terminar nunca y también algunas veces me ponen fechas de entrega urgentes, pero creo que mi trabajo no se puede considerar uno muy estresante.
Todos los días intento hacer aunque sea un poco de ejercicio... salgo a correr, hago yoga, o si de plano no tengo ganas de hacer ejercicio por lo menos salgo a caminar unos 20 minutos dos veces al día porque tengo que pasear a mi perrita - Que por cierto este paseo siempre es a paso rápido ya que mi perrita es de talla grande y es muy fuerte entonces tengo que seguirle el paso con su energía y fuerza.
Trato de alimentarme saludable, como lo más posible comida casera y siempre intento tener frutas y verduras en la casa, no le pongo mucha sal a la comida e intento no freír, no tomo refrescos para nada, a lo mucho cuando salgo a comer a restaurantes pido agua mineral (agua gasificada). Aunque tengo que confesar que si de vez en cuando como galletas, papas fritas y chocolates.
Todo este estilo de vida lo empecé a llevar un poco más riguroso después de mi crioterapia, quiero creer que este poquito de esfuerzo en cambiar mi estilo de vida me ha ayudado a recuperarme y a mantenerme sana. Y si le veo el lado positivo (aunque sea pequeño), el haber tenido VPH hizo que sea una persona más saludable.

Ahora, les cuento, hace una semana que fui a mi ginecólogo otra vez para mi revisión de papanicolau y colposcopía... igual que todas las veces llegué nerviosa y asustada, también igual que todas las veces me sentí indefensa con sólo la bata puesta y a la hora de acostarme en la silla esa sentí la misma verguenza de siempre. Pero ya que el doctor hizo la colposcopía y vi que mi cervix estaba muy limpio y "bonito" y que el doctor me dijo que todo estaba perfecto sentí una alegría muy grande y también igual que las últimas veces agradezco que fui a revisión para estar tranquila conmigo misma que todo va bien. Una semana después recibí los resultados del Papanicolau que confirmaron que todo está dentro de los rangos normales.

Les agradezco por leerme =) Un saludo